16 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 10 de octubre de 2019

    El ciclo musical SON Estrella Galicia presenta a Los vinagres en Córdoba, Granada y Sevilla

    El ciclo musical SON Estrella Galicia presenta a Los vinagres en Córdoba, Granada y Sevilla
    El ciclo musical SON Estrella Galicia presenta a Los vinagres en Córdoba, GranadSON ESTRELLA GALICIA

    SEVILLA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El ciclo musical SON Estrella Galicia regresa la próxima semana a Andalucía con tres nuevas citas, en esta ocasión con Los vinagres como protagonistas. Se trata una de las bandas más pujantes de la escena nacional, que aterrizará en Granada, Córdoba y Sevilla la próxima semana.

    Así, según un comunicado, la primera cita será el jueves 17 de octubre en el Lemon Rock Bar & Hostel de Granada. Al día siguiente, el viernes 18, Los vinagres visitarán la Sala Hangar de Córdoba, y como colofón, el sábado 19 estarán en la Sala La Calle de Sevilla. Los Vinagres llevarán su rock volcánico con denominación de origen canaria a Andalucía de la mano de SON Estrella Galicia.

    El trío evoluciona hacia la música latina en su último trabajo discográfico tituladao 'Los volcanes', publicado por Warner Music Spain y que suponía su primer larga duración. Temas como 'La chibichanga', 'Sácate los colmillos' o 'Los volcanes se duermen' con los que los naturales de La Palma alcanzan la madurez artística, son un buen ejemplo de ello.

    Tras dos años de trabajo dedicados a la composición y producción, Los vinagres ofrecen un renovado sonido influenciado por la música latina y el rock de raíces.

    A este trabajo le precedía 'El canto de la morena' (2015), un EP de debut que les permitió llevar su potente directo a la práctica totalidad de salas del país y a festivales como Mad Cool, MontgoRock, Gigante o Monkey Week SON Estrella Galicia, por nombrar solo algunos.

    Para leer más


    Lo más leído