21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 10 de octubre de 2019

    Estrella Galicia.- Cerca de 350 personas asisten desde mañana a la tercera edición de SON Estrella Galicia Posidonia en Formentera

    Estrella Galicia.- Cerca de 350 personas asisten desde mañana a la tercera edición de SON Estrella Galicia Posidonia en Formentera
    Cerca de 350 personas asisten desde mañana a la tercera edición de SON Estrella ESTRELLA GALICIA

    MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La tercera edición de SON Estrella Galicia Posidonia comienza este viernes 11 de octubre y continuará todo el fin de semana, hasta el domingo 13, en la isla de Formentera, un festival al que asistirán cerca de 350 personas.

    Los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía, naturaleza y música gracias a un cartel secreto que aúna propuestas turísticas y musicales, estas últimas comisionadas por el Festival Sinsal SON Estrella Galicia.

    De este modo, según señalan sus impulsores, el festival se convierte de nuevo en una experiencia sensorial única para desconectar, que aúna la posibilidad de ver, oír, sentir y probar de la mano de chefs Estrella Michelín, en un entorno en el que la música en directo, de día y de noche, se funde con el paisaje, el ambiente y los sabores propios de la gastronomía de la isla.

    El cartel de este año lo completan 10 artistas que actuarán en escenarios únicos e inesperados porque el cartel es secreto. De esta manera, este festival sigue los pasos del Festival Sinsal SON Estrella Galicia, que se celebra en la Isla de San Simón (Redondela, Galicia) desde hace nueve años y que no desvela los artistas que participantes hasta que el público desembarca en el destino. Durante la edición de 2018, se pudo escuchar a Jungle By Night, Papaya, Noah Slee y el dúo de psicocumbia Esteban y Manuel.

    Además, una parte de la recaudación se donará a la protección de la Posidonia, la planta marina responsable de la calidad y particular color de las aguas, a través del programa 'Save Posidonia Project'.

    Aunque el festival ha colgado ya el cartel de entradas agotadas, ha reservado entradas especiales para los residentes de Formentera, que se pueden conseguir a través de la web del festival.

    Para leer más


    Lo más leído