Publicado 24/07/2020 17:34

La filial de Carrefour, Supeco, presenta al alcalde un proyecto que supone la creación de 40 empleos directos en Huelva

Huelva.- La filial de Carrefour, Supeco, presenta al alcalde un proyecto que sup
Huelva.- La filial de Carrefour, Supeco, presenta al alcalde un proyecto que sup - AYUNTAMIENTO DE HUELVA

HUELVA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido en el Ayuntamiento a los representantes de los supermercados Supeco, filial de Carrefour, "tendiendo una vez más la mano a la apuesta de nuevos inversores que generen empleo en la ciudad", para conocer un proyecto para Huelva que supondría la creación de 40 puestos de trabajo directos.

En este encuentro, además del regidor, han estado presentes la primera teniente de alcalde de Economía y Relaciones Institucionales, María Villadeamigo; el concejal de Empleo, desarrollo Económico y Planificación Estratégica, Jesús Manuel Bueno; y la concejala de Comercio y Mercados, Tania González, y en el que la empresa ha expuesto a los mandatarios municipales su interés en abrir unas instalaciones de esta tipología en la segunda fase comercial de Marismas del Polvorín, según ha infomado el Consistorio en nota de prensa.

De esta manera, la entidad ha presentado al Consistorio un proyecto para Huelva que supondría la creación de 40 puestos de trabajo directos --aparte del impacto indirecto en las actividades auxiliares y la logística--, promoviendo la construcción de unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados con una sala de venta de 1.500 metros, con la intención de planificar la apertura para finales de 2021.

El primer edil ha mostrado su disposición a "apoyar desde el Ayuntamiento cualquier iniciativa que suponga un motor sostenible de riqueza y empleo para la ciudad, y contribuya a reforzar el tejido económico y la oferta comercial de Huelva, en este caso, completándola con unos servicios que no solo están enfocados al consumidor final, sino a los detallistas, pudiendo servir de revulsivo para comerciantes y hosteleros, además de contar con potencial para atraer al público del Área Metropolitana con un nuevo modelo de negocio".

Leer más acerca de: