27 de noviembre de 2020
28 de octubre de 2020

La ganadería intensiva y su entorno socioeconómico, a debate en la segunda jornada digital de FIGAN 2021

La ganadería intensiva y su entorno socioeconómico, a debate en la segunda jornada digital de FIGAN 2021
FeriaZaragoza.- La ganadería intensiva y su entorno socioeconómico, a debate en - FERIA ZARAGOZA

ZARAGOZA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

Feria de Zaragoza Digital ha puesto en marcha una segunda jornada técnica online de la mano de FIGAN --Feria Internacional de Producción Animal--. Al igual que en julio, cuando se celebró un primer encuentro telemático sobre la perspectiva de los mercados pecuarios, la institución ferial ha perfilado un intenso programa de actividades que, de manera virtual.

Con estas iniciativas, Feria Zaragoza pretende calentar motores para los salones que se celebrarán en los pabellones de la capital aragonesa en 2021. En esta segunda convocatoria virtual, FIGAN fija su mirada en la ganadería intensiva y los aspectos socioeconómicos que se desarrollan en el entorno, así como las nuevas tendencias que se han incorporado en esta disciplina.

En concreto, la cita será el próximo 11 de noviembre, en horario de tarde. Todos aquellos profesionales que deseen participar pueden hacerlo de manera gratuita.

En el programa de la segunda jornada, que estará moderada por el catedrático universitario Carlos Buxadé, se analizarán asuntos como las principales amenazas que se ciernen sobre la producción ganadera intensiva; los efectos a corto y medio plazo de la pandemia en la economía, así como su repercusión en el sector pecuario. Elementos como la gestión de esta nueva situación producida por el coronavirus y los impactos que esta ha tenido en los consumidores, con la adhesión de nuevos hábitos y tendencias e los consumidores serán también temas a tratar en el transcurso de este encuentro digital.

La jornada técnica que se llevará a cabo en el marco de los preparativos del salón agropecuario ahondará en cómo la ganadería intensiva tiene la capacidad de transformarse y adaptarse a las nuevas circunstancias producidas por la crisis del coronavirus y que puede suponer un antes y un después en la producción.

MÁS DE 50 EVENTOS

Este debate es la antesala de lo que los profesionales verán en FIGAN 2021, un salón caracterizado por ser el centro de reunión de la industria ganadera y de ofrecer, además, un foro para el conocimiento sectorial. El salón acoge más de 50 eventos y sesiones técnicas que sirven para poner de manifiesto la importancia de la innovación, la tecnología y el saber en el futuro del mercado ganadero internacional.

FIGAN, que tendrá lugar en 2021 en Feria de Zaragoza, sigue de este modo ofreciendo herramientas que instruyan y contribuyan a la buena salud y el progreso del sector. La décimo quinta edición ofrece buenas perspectivas y ya son cerca de 700 las firmas expositoras que han ratificado su participación en el salón.

FIGAN 2021 será el encuentro profesional en el que establecer relaciones comerciales y negocio y poder conocer, de primera mano, las novedades técnicas y de maquinaria agroganadera internacional.

Contador

Para leer más


Lo más leído