27 de septiembre de 2020
5 de agosto de 2020

Guillena continúa de madrugada la desinfección extraordinaria en sus calles y pedanías como prevención ante la Covid

Guillena continúa de madrugada la desinfección extraordinaria en sus calles y pedanías como prevención ante la Covid
Sevilla.-Cvirus.-Guillena continúa de madrugada la desinfección extraordinaria e - AYTO. GUILLENA

SEVILLA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Guillena (Sevilla), desde que se inició la crisis del coronavirus, ha llevado a cabo campañas y acciones intensivas para la limpieza y desinfección de las calles y espacios públicos. Unos trabajos que se redoblaron en cuatro jornadas y que contaron con el ofrecimiento altruista de agricultores de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas y de empresas colaboradoras.

Desde el primer fin de semana de confinamiento, el Ayuntamiento estuvo realizando labores de desinfección y limpieza por todos los espacios públicos del municipio. Así, diariamente se realizan tareas de esta naturalez en las zonas de mayor afluencia, como el centro de salud, el centro de Servicios Sociales, supermercados, tiendas, entornos de oficinas bancarias y paradas de autobús, destaca en un comunicado.

De este modo, cada semana, en una localidad, en la madrugada del miércoles, aprovechando que hay menos presencia de vecinos en las calles se desarrollan estas tareas, "la última intervención ha sido en Las Pajanosas, con vehículos municipales y camiones de baldeo".

Por otra parte, la Mancomunidad de Servicios La Vega también está acometiendo jornadas de limpieza y desinfección extraordinaria de las isletas de contenedores que se ubican en el municipio de Guillena, apelando a la vez a la responsabilidad y cumplimiento de las normas de convivencia de los vecinos.

Para leer más


Lo más leído