4 de diciembre de 2020
29 de octubre de 2020

Just Eat cumple diez años en España con más de 13.000 restaurantes y más de 2 millones de usuarios

Just Eat cumple diez años en España con más de 13.000 restaurantes y más de 2 millones de usuarios
Repartidor de Just Eat - JUST EAT

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio, ha celebrado esta semana el décimo aniversario de su llegada a España, donde cuenta ya con más de 13.000 restaurantes asociados y más de dos millones de usuarios, según ha informado la compañía de 'delivery' en un comunicado.

En concreto, la enseña, nacida en Dinamarca en 2001, inició su andadura como pionera en España el 26 de octubre de 2010 y, una década más tarde, lidera un sector que se encuentra en pleno auge y que cada vez tiene más peso en la economía española.

Just Eat ha pasado de contar con 46 restaurantes y estar en 40 ciudades en su primer año de vida a los más de 13.000 locales adheridos a la plataforma, entre los que se encuentran las cadenas más importantes del sector, y llegar a más de 1.700 municipios en España.

El director de Just Eat España, Patrik Bergareche, ha señalado que "este liderazgo sostenido durante una década no hubiese sido posible sin nuestros principales valedores: restaurantes, usuarios y empleados".

"Nos enfrentamos a un público cada día más conectado y exigente, lo que nos empuja a ser cada día mejores en la búsqueda de la mejor experiencia para nuestros usuarios, restaurantes y empleados", ha indicado.

Para leer más


Lo más leído