14 de agosto de 2020
26 de marzo de 2020

Mahou San Miguel dona 16.800 botellas de agua al hospital provisional de Ifema

Mahou San Miguel dona 16.800 botellas de agua al hospital provisional de Ifema
Coronavirus.- Mahou San Miguel dona 16.800 botellas de agua al hospital provisio - MAHOU SAN MIGUEL

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Mahou San Miguel ha donado 16.800 botellas de su marca de agua Solán de Cabras al hospital provisional instalado en Ifema para hacer frente a la crisis sanitaria derivada por el coronavirus, que ha causado 2.100 muertos en la región y más de 17.000 positivos.

Según ha explicado la empresa en un comunicado, ha donado más de 120.000 litros de agua a colectivos de riesgo y personas desfavorecidas con la cooperación de Cruz Roja, a través de la Asociación Nacional de Empresas de Aguas de Bebida Envasadas (ANEABE), agrupación a la que están asociadas las marcas de agua de Mahou San Miguel. Este Banco de Agua Solidario, como se ha denominado al proyecto, está gestionado por la ONG que centraliza y canaliza todos los envíos.

"En nuestros manantiales envasamos un producto de primera necesidad, como es el agua, esencial siempre, pero más en la situación actual, y todo el esfuerzo que están haciendo los profesionales de nuestras plantas de envasado y de nuestra red logística, a los que quiero agradecer su compromiso y dedicación, merece, sin duda, la pena. Es primordial que todos pongamos de nuestra parte y que las autoridades y los agentes sociales trabajemos coordinados para superar esta situación lo antes posible", ha asegurado el director general de la Unidad de Negocio de Aguas de Mahou San Miguel, Jesús Núñez.


Lo más leído