25 de noviembre de 2020
28 de octubre de 2020

La Sagra-Molson Coors trae a España los 'hard seltzer' de Bodega Bay

La Sagra-Molson Coors trae a España los 'hard seltzer' de Bodega Bay
Economía/Consumo.- La Sagra-Molson Coors trae a España los 'hard seltzer' de Bod - LA SAGRA - ARCHIVO

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Sagra Brew distribuirá, a partir de octubre, la marca de 'hard seltzer' Bodega Bay en el canal alimentación en España, gracias al acuerdo al que ha llegado Molson Coors en Europa con la marca, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, los 'hard seltzer', una nueva categoría que está desembarcando en el mercado nacional, es una bebida que triunfa entre los 'millenials' de Estados Unidos y Reino Unido y que está hecha sobre una base de agua natural con gas a la que se le añade una infusión de frutas naturales fermentadas.

En el último año, las ventas de la categoría 'hard seltzer' en Estados Unidos se ha disparado un 213%, con una facturación por encima de los 1.500 millones de dólares (1.277 millones de euros).

El consejero delegado de La Sagra Brew, Carlos García, ha destacado la "gran oportunidad" de esta nueva categoría. "Después de ver lo que han supuesto los 'hard seltzer' en países como Estados Unidos o Reino Unido, es una gran oportunidad poder ser una de las primeras compañías en introducir este producto en España y qué mejor que hacerlo de la mano de una de las marcas con más calidad en el mundo como es Bodega Bay", ha explicado.

Bodega Bay es la primera marca 'premium' europea de 'hard seltzer' y que está asentada en el mercado británico. Además, lleva a cabo un proyecto solidario en todo el mundo llamado 'The Thirst Project', por el que la marca se compromete a invertir, al menos, un 1% de sus ventas en llevar agua potable a las personas más necesitadas en 13 países de todo el mundo.

"Poder contar con La Sagra - Molson Coors como distribuidor de Bodega Bay en el mercado español sin duda es una gran noticia para la marca, que podrá beneficiarse del 'know-how' y la experiencia de una compañía con tanto recorrido, y también para el consumidor, que tendrá la oportunidad de acercarse a los 'hard seltzer' a través de una gran marca en sus puntos de venta de confianza", ha señalado el country director de España de Molson Coors, Roger Simó.

La Sagra ha señalado que en sus planes figura llevar Bodega Bay al canal Horeca para aumentar los momentos de consumo, por el momento solo se podrá adquirir, en formato lata de 250 ml, en grandes superficies, en los principales canales de venta 'online' y también en la tienda 'online' de La Sagra.

Contador

Para leer más


Lo más leído