17 de enero de 2021
30 de noviembre de 2020

Unilever lanza la tienda 'online' de Carte D'Or Gourmet en Madrid y Barcelona

Unilever lanza la tienda 'online' de Carte D'Or Gourmet en Madrid y Barcelona
Heladería de Carte DOr - UNILEVER - ARCHIVO

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Unilever impulsa la marca Carte D'Or en el canal 'delivery' durante los próximos meses a través de un nuevo concepto de tienda virtual llamado 'Carte D'Or Gourmet' de helado a granel, que ya está presente en las plataformas de Glovo, Deliveroo y Ubereats, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la multinacional, que en la actualidad cuenta con ya más de diez tiendas virtuales de Carte D'Or Gourmet repartidas entre Barcelona y Madrid, prevé seguir expandiendo este nuevo concepto de 'food delivery' en más ciudades a lo largo del 2021.

La oferta de producto de la tienda virtual Carte D'Or Gourmet va mucho más allá del helado, ya que también cuenta con bombones helados, tartas, pasteles y bollería para cubrir diferentes franjas horarias y momentos del año.

Unilever ha desarrollado un modelo 'llave en mano' con acuerdos económicos preferenciales con cada plataforma, así como la definición de una oferta de producto estandarizada, que supone la mínima manipulación en el punto de preparación y garantiza la uniformidad de una experiencia superior, en línea con lo que demanda el consumidor en el contexto actual.

La propuesta de valor de Carte D'Or Gourmet viene apoyada por la propia marca Carte D'Or a través de un plan de acción destinado a generar más tráfico a la tienda, por lo que para este lanzamiento las tiendas virtuales ofrecerán envío gratis en las tres aplicaciones en las cuales están presentes tanto en Barcelona como en Madrid durante todo diciembre.

El director de marketing Helados en Unilever, Alfonso Pujol, ha explicado que esta acción está en línea "con otras iniciativas ya tomadas en los últimos meses como, por ejemplo, frigoquiereayudarte.com, buscamos una vez más apoyar a nuestros operadores con una solución completa para vender helados en el canal 'delivery' de la mano de una marca referente como Carte D'Or".


Lo más leído