21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 23 de abril de 2015

    Los actores ciegos de 'La Luciérnaga' presenta '¡Quién va! Destino Hamlet'

    MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La compañía de teatro 'La Luciérnaga', compuesta por actores y actrices ciegos y con discapacidad visual grave, presentará la sede de la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid el próximo 25 y 26 de abril su nuevo montaje '¡Quién va! Destino Hamlet!', según ha informado la entidad.

    El grupo teatral ya había presentado este nuevo montaje el pasado mes de enero durante la celebración en Bilbao de la XV Bienal de Teatro de la ONCE. La obra también ya ha pasado por Becerril de la Sierra, el pasado sábado 11 de abril, y después por Móstoles, el martes 21 de abril.

    Según ha explicado la ONCE, esta producción, originalmente de Sergio Peris-Mencheta, es una versión de Kenneth Branagh. En la obra, señalaron, Víctor Grau, un actor en paro, quiere realizar su sueño de interpretar y dirigir 'Hamlet', la obra de William Shakespeare. Para ello hace un casting y reúne a un grupo de actores singulares para representar la obra en la vieja iglesia de un pueblo llamado Esperanza. "Se trata de una crítica en clave de humor de los actores y de todo el mundo que les rodea. Un mundo donde el dinero y la fama a veces ponen en tela de juicio la verdadera vocación del actor", han asegurado.

    Para leer más