14 de julio de 2020
5 de junio de 2020

El concierto de Cooperación Internacional une a jóvenes de 8 países para ayudar a familias del slum Govandi (Bombay)

El concierto de Cooperación Internacional une a jóvenes de 8 países para ayudar a familias del slum Govandi (Bombay)
Jóvenes de 8 países unidos en el concierto de Cooperación Internacional para ayudar a familias del slum Govandi (Bombay) - COOPERACIÓN INTERNACIONAL

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Jóvenes de ocho países de Europa, África y Asia se unirán en un concierto solidario on line organizado por International Youth Cooperation, la marca global de Cooperación Internacional, según ha informado la ONG.

El objetivo de este concierto que une "juventud, música y solidaridad" es ayudar a las familias que más están sufriendo las consecuencias de la crisis del coronavirus en el slum de Govandi, una de las zonas más pobres de Bombay.

En concreto, Finlandia, Irlanda, España, Senegal, Japón, Suecia, India y Estonia serán los países desde los que llegarán todo tipo de piezas y estilos musicales, desde pop hasta ópera o algunos de los sonidos "más auténticos" de la cultura y la historia musical de cada país.

El concierto se retransmitirá en directo este sábado a las 19.00 horas por el canal de Youtube de International Youth Cooperation, con el apoyo del Palacio de Vistalegre de Madrid.

Las donaciones se pueden realizar a través de una transferencia a la cuenta bancaria de Cooperación Internacional ES83 2100 4992 0222 0000 3974 o un BIZUM con el concepto 'Cooperación Internacional' y el código 00138.

Para leer más