24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 5 de febrero de 2015

    El Consejo de la Juventud reparte una crema "rejuvenecedora" para recordar la necesidad de los jóvenes en la sociedad

    MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Miembros del Consejo de la Juventud de España han repartido este jueves 5 de febrero en distintos puntos de Madrid, la crema 'Juvenal Active Youth Recovery Cream', un producto "rejuvenecedor" que se enmarca dentro de su nueva campaña para recordar la necesidad de gente jóven en la sociedad.

    El presidente del Consejo de la Juventud de España, Héctor Saz, ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que esta 'crema' pretende implica un rejuvenecimiento "no solo desde el punto de vista estético, si no a todos los niveles".

    Saz ha explicado que entre los objetivos de esta campaña se encuentra "llamar la atención para que se cuente con la juventud" y lanzar el mensaje de que no solo este colectivo tiene un problema, sino que es algo que afecta a "toda la sociedad". "La juventud es necesaria, se ha de contar con ella y si no contamos con ella va a ir a peor", ha subrayado.

    Para ello, un autobús de 'Juvenal Active Youth Recovery Cream' ha recorrido Madrid con paradas en la Universidad Complutense y en la Puerta del Sol, donde varios voluntarios han repartido muestras gratuitas de la crema y han recordado a los viandantes que siendo jóvenes "tendrán una piel mejor, pero van a tener que volver a vivir con sus padres, van a tener que estar sin trabajo y van a tener que abandonar el país".

    El presidente del Consejo de la Juventud ha afirmado que el producto ha tenido una "buena acogida", tanto por parte de los jóvenes, ya que "ven que se hace algo y hay portavoces" que se hacen eco de sus problemas, como por parte de personas más adultas quienes muestran "mucha comprensión porque tienen casos cercanos".

    La crema ha sido enviada también a periodistas, políticos y deportistas para intentar realizar una campaña viral y que con el hastag #cremajuvenil llegue al mayor público posible para reivindicar que la juventud no solo es sinónimo de poseer "una piel tersa, suave y sin signos de envejecimiento".