23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 13 de diciembre de 2019

    Covey Alquiler recauda 2.500 euros para Fundación 'Movember', que sensibiliza contra el cáncer de próstata y testicular

    Covey Alquiler recauda 2.500 euros para Fundación 'Movember', que sensibiliza contra el cáncer de próstata y testicular
    Covey Alquiler recauda 2.500 euros para Fundación 'Movember', que sensibiliza contra el cáncer de próstata y testicular - COVEY ALQUILER

    SEVILLA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Covey Alquiler, la compañía dedicada al sector del alquiler de vehículos industriales y especializada en el sector del frío, ha puesto en marcha en noviembre una campaña de concienciación y notoriedad entre sus clientes y trabajadores para prevenir enfermedades masculinas como el cáncer de próstata o testículos con la que ha recaudado un total de 2.500 euros que serán destinados para la Fundación 'Movember', el movimiento de sensibilización contra este tipo de cáncer.

    Así, se ha propuesto como objetivo recaudar fondos para promover la investigación de estas enfermedades de la mano de esta fundación donando 20 euros por cada contrato de alquiler de nuevo cliente realizado durante el mes de noviembre, consiguiendo una recaudación total de 2.500 euros en todo el mes. Esta recaudación será donada a las investigaciones realizadas por la compañía australiana comprometida con impulsar "una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres".

    Covey ha dado además visibilidad a la iniciativa a través del vinilado de sus vehículos, información en sus canales sociales y en sus 18 delegaciones repartidas por la geografía española.

    No obstante, la labor más importante a realizada por la empresa andaluza ha sido la concienciación de sus clientes y trabajadores de la importancia del auto examen y una guía paso a paso que puede ayudar a un hombre a encontrar a tiempo cualquier cambio en sus testículos, ya que el cáncer de testículos es el segundo tipo de cáncer más común en hombres de todo el mundo.

    Covey está formado por más de 90 empleados directos y cuenta con una flota de más de 2.000 unidades entre vehículos frigoríficos, furgonetas, carrozados, cabezas tractoras y semirremolques con las que se busca dar un servicio en todo el territorio nacional en los referente al alquiler de vehículos de seco, frío y tractoras para todo tipo de negocios y necesidades.

    Además, Covey Alquiler ofrece una amplia cartera de servicios relacionados con el alquiler de vehículo como es la personalización, atención 24 horas, mantenimiento del vehículo, sustitución del mismo, servicio exclusivo de localización y gestión de su vehículo.

    Para leer más