20 de noviembre de 2019
22 de octubre de 2019

La Fundación Aladina presenta a los niños del H. Niño Jesús la película 'Los Rodríguez y el Más Allá'

La Fundación Aladina presenta a los niños del H. Niño Jesús la película 'Los Rodríguez y el Más Allá'
La Fundación Aladina presenta a los niños del H. Niño Jesús la película 'Los Rodríguez y el Más Allá'FUNDACIÓN ALADINA

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director, guionista y presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, ha presentado a los niños ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid la película 'Los Rodríguez y el Más Allá', que se estrenará en los cines el próximo 31 de octubre y cuya recaudación se destinará a ayudar a niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

Antonio Velázquez, Arón Piper, Sara Jiménez, Macarena Gómez, Rodrigo Simón, Lucas Laso, María Blanco y Enrique Villén han asistido a esta premier, organizada por la Fundación Aladina y el hospital, en la que los actores y el director han compartido la alfombra roja con los niños hospitalizados.

Se trata de una comedia familiar que fusiona la cotidiano con lo extraordinario de un mundo "increíble e imaginario". Una película que, como ha señalado el propio Arango, esta hecha "para cada uno de los niños hospitalizados".

Los niños asistentes, ataviados con gorros y gafas de colores, se han mostrado contentos de poder ver, junto a voluntarios y parte del elenco, la nueva película de Paco Arango, al que conocen "muy de cerca" por su labor como presidente de la Fundación Aladina.

La película cuenta con un reparto protagonizado por Edu Soto y la actriz mexicana Mariana Treviño acompañados de Geraldine Chaplin, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Sara Jiménez, Óscar Casas, Arón Piper, Omar Chaparro, Tomás Pozzi, Enrique Villén y los niños Rodrigo Simón, Lucas Laso y María Blanco (finalista del programa 'Masterchef Junior').

Contador

Para leer más


Lo más leído