21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 23 de abril de 2019

    Fundación Khanimambo lanza la campaña #VotaHelton para apadrinar niños en Mozambique

    Fundación Khanimambo lanza la campaña #VotaHelton para apadrinar niños en Mozambique
    FUNDACIÓN KHANIMAMBO

       MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

       La Fundación Khanimambo ha lanzado la campaña #VotaHelton, un proyecto que tiene como objetivo fomentar el apadrinamiento de niños y jóvenes en Mozambique para garantizar el acceso de cada uno de ellos a educación, alimentación sana y equilibrada y atención sanitaria.

       Esta iniciativa simula presentar a Helton, un joven mozambiqueño que, gracias a sus padrinos de educación, nutrición y salud de la Fundación, estudia Relaciones Internacionales en la Universidad São Tomás de Moçamique (USTM), como candidato a la presidencia del gobierno, con el fin de dar a conocer los objetivos de la entidad, según ha informado en un comunicado.

       Así, a través de un vídeo, elaborado por la agencia de medios Wavemaker, la agencia de publicidad Evil Love y la productora Tres Píxels, se explica que la Fundación trabaja entorno a los ejes de la educación, la sanidad y la alimentación.

       En este sentido, los interesados en apadrinar pueden elegir hacerlo a través de uno de los programas propuestos (educación, nutrición o salud), cuyo precio es de 20 euros, colaborando con dos de ellos o aportando en los tres, cubriendo con 60 euros al mes se cubren todos los gastos de cada ahijado.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído