8 de abril de 2020
24 de marzo de 2014

Más de 800 vídeos de un minuto sobre el hambre en el mundo

Más de 800 vídeos de un minuto sobre el hambre en el mundo
MANOS UNIDAS

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Un total de 836 videos de un minuto sobre el desafío del hambre en el mundo optan al premio en la V edición del Concurso de @Clipmetrajes de Manos Unidas 'Tu punto de vista puede cambiar el mundo'. El ganador se conocerá el próximo sábado 10 de mayo durante la final que tendrá lugar en el Cine Palafox de Madrid.

   El jurado estará compuesto por numerosas personalidades del cine, la televisión y la Educación para el Desarrollo y la Solidaridad, como Santiago Zannou, que será el presidente del mismo, Chus Gutiérrez, Imanol Uribe, Joaquín Reyes, Daniel Chamorro, Gonzalo Fanjul, Mª Luz Ortega, Carlos Ballesteros, Marta Suárez, Fernando González Molina, Manuel Llamas, Pilar Debén, y Ana Arrieta.

   El premio al Clipmetraje ganador será viajar con Santiago Zannou para realizar un cortometraje documental sobre la labor que Manos Unidas lleva a cabo en uno de los 57 países empobrecidos en los que financia y coordina proyectos de desarrollo.

   Por primera vez, el festival de Clipmetrajes se ha celebrado en las 70 delegaciones de Manos Unidas y para dar a conocer sus ganadores, muchas de ellas se han coordinado para celebrar galas de finales autonómicas del concurso.