24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 28 de septiembre de 2015

    Nacho Campillo, Tontxu o Cómplices en el Día de la Banderita

    MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

       La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) colaborará con Cruz Roja Española en la organización de un concierto solidario el próximo viernes 2 de octubre, en la Plaza de Colón de Madrid, con motivo del Día de la Banderita 2015, celebrado para recaudar fondos para la entidad y que contará con la participación de Javier Álvarez, Nacho Campillo, Tontxu o Cómplices, entre oros.

       En este sentido, los grupos musicales actuarán junto a la carpa de Cruz Roja Española, instalada bajo el lema: 'Refugiados: El camino de la esperanza'.

       Asimismo, los fondos recaudados en este día se destinarán a la campaña puesta en marcha por Cruz Roja a favor de las personas refugiadas en Europa. Así, la SGAE ha colaborado poniendo en contacto a sus socios con esta iniciativa solidaria, promovida por Cruz Roja a nivel internacional.

       El Día de la Banderita de la Cruz Roja Española es un evento que cuenta con más de 100 años de tradición. Este día, la entidad sale a la calle para recabar la solidaridad individual de los ciudadanos y transmitirles el mensaje de la necesidad de ser generosos con quienes más lo necesitan. Además, supone una importante fuente de recursos pra que la organización afronte sus propios proyectos y conserve su independencia de actuación.

    Para leer más