29 de noviembre de 2020
11 de diciembre de 2007

La ONG World Vision crea un catálogo de regalos solidarios como vacas, semillas o cabras para familias de países pobres

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La ONG de desarrollo World Vision, ha creado para esta Navidad un catálogo de regalos solidarios como una cabra o una vaca, una máquina de coser, semillas, una mosquitera o microcréditos a través de los cuales es posible ayudar a las familias más pobres de países como Ghana, Mali o Guatemala. Las personas que se decidan por estos obsequios recibirán una tarjeta que simboliza el regalo que será comprado por World Vision y entregado a una familia.

La directora de Marketing de World Vision, María López- Escorial explicó que "quien quiera regalar una cabra, por ejemplo, realizará una donación de 35 euros, que nosotros destinaremos a la compra real de este animal en Ghana o Mali". En su domicilio recibirá una tarjeta que lleva una imagen de la cabra y en la que se explica porqué es un obsequio solidario, esta tarjeta será la que entregue como regalo.

López- Escorial apuntó que los regalos del catálogo se han seleccionado según las necesidades de las comunidades. "En países como Mali y Ghana, tener una cabra o una vaca es la posibilidad de tener leche todos los días, de comenzar un negocio vendiendo los productos derivados de la leche o tener un animal que ayude con las labores de labranza".

Para hacer uno de estos regalos solidarios la persona debe escoger uno de los regalos del catálogo www.regalosolidario.es o llamar al 902 20 80 10 para saber qué se puede regalar. Después hay que rellenar un formulario, la persona recibirá la tarjeta y World Vision comprará el regalo y lo entregará a una familia