20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 23 de marzo de 2018

    El Teatro de La Abadía (Madrid) donará 5 céntimos por cada entrada vendida este año a Payasos Sin Fronteras

    MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Teatro de La Abadía donará 5 céntimos por cada entrada vendida a Payasos Sin Fronteras hasta finales de este año, en el marco del convenio de colaboración recientemente firmado con la ONG, según ha informado la institución. Por otro lado, ha anunciado que exhibirá, del 30 de mayo al 23 de junio, el ciclo 'Partir / Venir / Quedarse' sobre la vida de exiliados y refugiados y que pone el foco sobre aquellas personas que constituyen los beneficiarios principales del trabajo de Payasos Sin Fronteras.

    De esta forma, el ciclo 'Partir / Venir / Quedarse', que se ha programado en torno a la celebración del Día Mundial de los Refugiados el próximo 20 de junio, podrá verse en la Sala José Luis Alonso del Teatro y contará con cinco montajes teatrales y un debate.

    El programa gira en torno a la vida de emigrados, exiliados y refugiados, retratada desde diferentes ángulos y partiendo de testimonios reales con el objetivo de visibilizar y denunciar la situación.

    Así, la obra presentará a un muchacho de Malí que llega en cayuco a Canarias, a los refugiados sirios en los campamentos de Nea Kavala, a los refugiados de Lesbos o una israelí que encuentra la correspondencia de sus familiares que huyeron de los nazis.

    Para leer más