16 de enero de 2021
2 de diciembre de 2020

El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial acogerá el concierto solidario 'La Música del Reciclaje' de Ecoembes

El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial acogerá el concierto solidario 'La Música del Reciclaje' de Ecoembes
El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) acogerá el próximo sábado 19 de diciembre a las 18:30 horas el concierto solidario del proyecto social de Ecoembes 'La Música del Reciclaje' - ECOEMBES

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) acogerá el próximo sábado 19 de diciembre a las 18:30 horas el concierto solidario del proyecto social de Ecoembes 'La Música del Reciclaje', guiado por el tenor José Manuel Zapata.

Este proyecto aúna reciclaje y solidaridad y aporta una "segunda oportunidad", a través de la música, la educación y el reciclaje, a los menores en riesgo de exclusión social participantes. Esta acción se inspiró en la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura (Paraguay).

Debido a la pandemia, este grupo no va a poder actuar junto a los niños de 'La Música del Reciclaje' como venían haciendo en navidades anteriores. En cualquier caso, los niños del proyecto de Ecoembes han reconocido que están "muy ilusionados" ante la oportunidad de actuar estas navidades después de unos meses "muy duros" aunque matizan que echarán de menos a sus compañeros de Paraguay.

"Este año nos han vuelto a sorprender por su gran capacidad a la hora de convertir la adversidad en oportunidad y, lo más importante, en el que no han perdido la ilusión y la esperanza en los días más grises de la COVID-19", señala Ecoembes.

Las entradas para la actuación ya se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial o en las taquillas del Teatro Canal.