19 de febrero de 2020
20 de septiembre de 2018

El Vaticano acogerá mañana un pase especial de la película benéfica 'Lo que de verdad importa' de Paco Arango

El Vaticano acogerá mañana un pase especial de la película benéfica 'Lo que de verdad importa' de Paco Arango
ZENIT

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Vaticano acogerá este viernes 21 de septiembre un pase especial de la película cien por cien benéfica 'Lo que de verdad importa' de Paco Arango, que consiguió recaudar casi 4 millones de dólares para organizaciones de ayuda a niños enfermos.

Gracias a lo recaudado, que ha ido destinado a la Fundación Aladina, un total de mil niños españoles enfermos de cáncer disfrutarán durante cinco años de una semana de vacaciones en los campamentos internaciones de SeriousFun Children's Network.

'Lo Que de Verdad Importa', producida por Producciones CALCON y ESP-62 Productions, inició su carrera comercial en España y tras el éxito obtenido se ha estrenado en otros países como: México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, El Salvador, Chile y Perú consiguiendo cerca de 3 millones de espectadores.

Paco Arango ha visitado estos países para apoyar el lanzamiento del largometraje y ha donado cada recaudación a diversas fundaciones de ayuda infantil transmitiendo y difundiendo un mensaje de apoyo y de concienciación.

La película está protagonizada por actores de la talla de Oliver Jackson Cohen, Camila Luddington, Jonatha Pryce y Jorge García. En el apartado técnico destacan, entre otros, Javier Aguirresarobe como director de fotografía, Nathan Wang como compositor y la montadora Teresa Font.

Actualmente, el 'film' acaba de estrenarse en Portugal posicionándose en tercer lugar en la taquilla de ese país. Además, próximamente se estrenará en EE.UU., Brasil, Italia y Francia.

Antes de 'Lo que de verdad importa', Arango ya había estrenado una película benéfica, 'Maktub', con la que consiguió financiar una de las unidades de trasplante de médula más avanzadas de Europa: el Centro Maktub para trasplante de médula ósea del Hospital Niño Jesús de Madrid.

Para leer más