23 de febrero de 2019
  • Viernes, 22 de Febrero
  • 24 de enero de 2019

    La Fundación Garrigou, Premio de la Paz a los Valores Humanos 2019

    MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La Hermandad de Nuestra Señora de La Paz de Alcobendas ha concedido el XXVI Premio de La Paz a los Valores Humanos 2019 a la Fundación Mauricio Garrigou "por su gran labor atendiendo las necesidades específicas de los niños y jóvenes con capacidades diferentes", según ha informado la hermandad.

    El premio será entregado este sábado 26 de enero en el marco de la Gala de la Paz que cada año en esa fecha organiza la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas.

    "Es un gran honor recibir este premio de la Paz a los Valores Humanos y para nosotros representa un respaldo al trabajo diario que realizamos con los niños y jóvenes, potenciando, desde la educación, sus capacidades", ha manifestado la vicepresidenta de la Fundación Cristina Gerechter.

    En este sentido, La hermandad ha subrayado que la fundación utiliza los métodos educativos "más vanguardistas" y mejor adaptados a la singularidad de cada uno de estos niños y jóvenes con el fin de lograr su objetivo: la plena inclusión y participación de las personas que presentan capacidades diferentes en la sociedad a la que "por derecho propio" pertenecen.

    Este premio se entregará en el marco de la Gala de La Paz, que contará con un pregonero de excepción, Roberto Chinchilla, uno de los actores de la película 'Campeones' y con la actuación de Ainhoa Arteta.

    La Fundación Garrigou a través de su campaña de carácter permanente #YoParticipo, promueve la participación, en igualdad de condiciones, de todas las personas con discapacidad intelectual en todos los ámbitos de la sociedad.

    Contador

    Lo más leído