21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 18 de febrero de 2018

    El movimiento internacional por la 'No Violencia' escoge como icono la obra del pintor Antonio Camaró

    El movimiento internacional por la 'No Violencia' escoge como icono la obra del pintor Antonio Camaró
    MOVIMIENTO 'NO VIOLENCIA'

    MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Movimiento Internacional por la 'No Violencia' ha escogido al pintor Antonio Camaró y su obra como icono de los actos que se van a celebrar a nivel internacional para este año 2018, según ha informado la organización.

    La celebración se produce tras la inauguración de una exposición del pintor en el Institute Français de Valencia organizada por el Institute Français de París y el Ministerio de Europa y Exteriores de Francia.

    Con la incorporación de la obra de Camaró al movimiento, su pintura se verá vinculada con acontecimientos como el del 4 de abril, día del 50 Aniversario del asesinato de Martin Luther King; el del 23 de abril, 25 aniversario de la muerte de César Chavez o el del 18 de julio, aniversario de los 100 años del nacimiento de Nelson Mandela, entre otras celebraciones.

    Además, durante este 2018 se van organizar cuatro congresos 'No-Violencia', el 'Perdón', 'Educación-Noviolencia', y 'Juventud-Noviolencia' que contarán también con la obra de Antonio Camaró como principal vector cultural de los mismos.

    Por último, a las exposiciones se unirá la presentación en Madrid y Valencia del libro sobre su cuadro 'L'Homme Postmoderne' en el que han participado más de 40 intelectuales nacionales e internacionales.