Actualizado 05/02/2013 14:09

Detenido en un pueblo de Burgos un joven de 19 años por agredir a su hermana y a la madre de ambos


BURGOS, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil detuvo en una localidad del Alfoz de Burgos a un joven de 19 años acusado de agredir a su hermana y la madre de ambos, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos se produjeron sobre las 22.00 horas de ayer lunes cuando una patrulla acudió a un domicilio al tener conocimiento de una agresión ocurrida en el seno familiar. En el lugar, dos mujeres, madre e hija, manifestaron haber sido agredidas por su hijo y hermano, respectivamente.

Al llegar a casa, tras una discusión en la propia vivienda, el agresor propinó varios puñetazos en la cara y la cabeza de ambas víctimas que les ocasionó lesiones de carácter leve y por las que tuvieron que ser atendidas. Los propios agentes las trasladaron hasta el hospital de la capital.

Las víctimas relataron que estos episodios se venían produciendo habitualmente, si bien no han solicitado orden de protección.

El agresor, que se encontraba dentro del domicilio, fue detenido. Fuera, en la calle, se localizó un vehículo con daños ocasionados por esta persona que, alterado, había golpeado el coche.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Burgos.