Actualizado 08/09/2008 19:41

Detienen en Vigo a un individuo de 39 años de edad por incumplir la orden de alejamiento de su madre

VIGO, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Vigo detuvo recientemente a un individuo de 39 años de edad por un supuesto delito de incumplimiento de la orden de alejamiento de su madre, puesto que se acercó hasta el domicilio de ésta.

Según informaron las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron a las 23.05 horas del pasado viernes cuando un vecino alertó a la Policía de que un individuo estaba "aporreando la puerta" de una vivienda de la Avenida de Galicia. Una vez en el lugar los agentes verificaron los hechos y, en el momento en que encontraron al hombre pudieron ver que se abría la puerta de la casa a la que llamaba insistentemente.

Del domicilio salió una mujer que afirmó ser la madre del individuo, quien explicó que no abría la puerta porque su hijo, de iniciales E.P.D.C., de nacionalidad española, tenía una orden de alejamiento en vigor.

Asimismo, la mujer precisó que no había sido quien había alertado a la Policía y rechazó la posibilidad de interponer una denuncia contra su hijo, que fue detenido por los policías.