Actualizado 08/04/2013 14:47

Hospitalizada la madre que presuntamente mató a sus dos hijos en Barcelona

Los mossos custodian el acceso a la vivienda
EUROPA PRESS

Los niños fueron hallados fuera de la bañera con síntomas de ahogamiento


BARCELONA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La mujer presuntamente autora de la muerte de sus hijos en su domicilio del barrio del Carmel, en Barcelona, ha sido ingresada este lunes en un centro hospitalario, según informan a Europa Press fuentes de la investigación.

La misma noche del domingo ya fue trasladada a un centro médico para su exploración ante los síntomas de confusión y de posible ingesta de algún medicamento, y el padre fue atendido por los servicios de emergencia social en el mismo lugar de los hechos.

Los policías encontraron a los niños de 9 y 11 años junto a la bañera --que se encontraba llena--, con el pelo mojado y despeinado, y espuma en la nariz y la boca.

Los investigadores creen que la mujer no habría podido haberlos ahogado sola, y que podría haberles proporcionado alguna sustancia para que no se defendieran, extremo que tendrá que confirmar la autopsia.

La mujer, de 35 años, que no presentaba lesiones externas y que no ha declarado todavía, presuntamente mató a sus dos hijos --niña de 11 y niño de 9-- la tarde del domingo, y avisó a su marido y padre de los niños de que lo había hecho.