Actualizado 20/12/2007 15:28

Una madre de Gijón pide ayuda a la Policía para que obligue a sus hijos adolescentes a ir al colegio

La mujer ya había denunciado a los jóvenes hacía tres días por haberla agredido al negarse a acudir a clase


GIJÓN, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Gijón acudieron hoy a un domicilio ante la llamada de una mujer que reclamaba ayuda policial para que obligaran a sus hijos de 14 y 17 años a ir a clase. La mujer ya había sido agredida en otra ocasión por los adolescentes que se negaban a asistir a sus centros educativos.

La Policía Local recibió una llamada a las 9.44 horas de la mujer que requería los servicios de la Policía Local para que se encargara a su hija de 14 años y a su hijo de 17 al centro educativo donde estudiaban, ya que éstos se negaban a asistir a las clases.

Según informaron fuentes policiales a través de una nota de prensa, tras una conversación con el jefe de servicio esta persona insistió que sus dos hijos se niegan a ir al colegio y que dados los antecedentes requería la ayuda policial.

Según la madre, tres días antes sus hijos habían adoptado la misma postura y la habían agredido. Tras estos hechos la madre les había denunciado y cuando hoy mismo comprobó que tomaban la misma postura decidió solicitar la ayuda de la Policía Local.

De esta forma, efectivos de la Policía Local se personaron en el domicilio de esta familia y condujo a los dos chicos a sus respectivos centros educativos. Después, la Policía Local informó a la Fiscalía de Menores y a Servicios Sociales.