Actualizado 18/01/2013 20:26

El Ayuntamiento de Pozuelo (Madrid) reúne cuatro camiones de juguetes para niños de Pozuelo, Perú y República Dominicana


MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

La campaña de recogida de juguetes impulsada por el Ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación Ayuda Mano a Mano, durante estas navidades ha reunido un total de cuatro camiones de estos artículos que serán entregados a niños de residencias de Pozuelo, Perú y República Dominicana.

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, junto al concejal de Juventud, Formación y Empleo, Diego de Aristegui, y el presidente de la asociación, Juan Vicente Hurtado, ha visitado este viernes el Cubo Espacio Joven, para comprobar el resultado de esta campaña que ha tenido una enorme respuesta solidaria de los vecinos del municipio.

En los próximos días, la citada asociación, cuyos miembros son principalmente pilotos de Iberia, será la encargada de hacer llegar estos regalos a niños sin recursos de Perú y República Dominicana, así como a los niños de la residencia "Hogar Villa Paz", del colegio hogar Buen Consejo y de la Residencia de Esclavas de la Virgen Dolorosa, emplazados en el municipio.

Junto a esta campaña, el Ayuntamiento también ha colaborado con la Fundación Seur, para recoger juguetes nuevos para niños de estas tres residencias y en las que ya se han entregado más de 170 kilos. Tras su visita, Adrados ha destacado la importancia de iniciativas solidarias como éstas y ha agradecido la colaboración de todos.