Actualizado 20/04/2010 16:45

La Fundación Andrés Coello de Valladolid acoge una muestra de muñecas de trapo de Rosario Pardo a favor de Arpaval


VALLADOLID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Asociación de Parkinson de Valladolid (Arpaval), Rosario Conde, presentó hoy una colección de muñecas de trapo a beneficio de dicha asociación en la sala de exposiciones de la Fundación Andrés Coello de Valladolid, donde comparte espacio junto a la muestra fotográfica 'Asómate a tu móvil' de Alberto Ajubita.

Esta actividad se enmarca dentro del mes en que se celebra el día mundial del Párkinson, cuya celebración tuvo lugar el pasado 11 de abril, según informaron a Europa Press fuentes de la Fundación Andrés Coello.

Arpaval se creó en el año 2000 gracias a la inquietud de un grupo de afectados y una estudiante de trabajo social y su fin principal es el de atender y representar en todos los aspectos de la vida a todas aquellas personas aquejadas por la enfermedad del Párkinson, así como promover y favorecer la investigación de dicha enfermedad.

La Fundación Andrés Coello pone su Sala de Exposiciones a disposición de Arpaval, no sólo para promover el arte, sino para "apoyar las causas sociales que ésta Asociación desarrolla".