Actualizado 17/12/2013 22:28

La Fundación Blas Mendez Ponce celebra un rastrillo solidario para recaudar fondos para atender a niños con cáncer

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Blas Méndez Ponce, ayuda al niño oncológico, celebra desde este viernes hasta el próximo 8 de diciembre un rastrillo solidario en la Casa de Cantabria para recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer y otras enfermedades de difícil curación.

El Rastrillo se celebra en la calle Pío Baroja, detrás del Hospital Niño Jesús de Madrid de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas los días de diario y sábados, domingos y festivos de 12.00 a 20.00 horas en horario ininterrumpido.

Los beneficios se destinarán a sufragar los programas que desarrolla la Fundación con pacientes de oncología pediátrica y sus familias.

En el rastrillo se pueden encontrar todo tipo de artículos para regalos de navidad con descuentos de hasta el 50 por ciento de su precio habitual tales como ropa, vino, complementos, material de papelería, joyas, cosmética, zapatos o juguetes.

La Fundación Blas Méndez Ponce fue constituida en 1997 con el fin de Mejorar la calidad de vida de los niños oncológicos a través del ocio y el tiempo libre. A lo largo de estos años se ha realizado un gran esfuerzo para que los niños y adolescentes con cáncer puedan acceder a un tipo de ocio que les es negado por los cuidados específicos que necesitan, logrando así mayores cotas de bienestar en sus vidas y dar un gran paso hacia su integración social. Se puede ampliar la información en la página de Internet: www.fundacionblasmendezponce.org