Publicado 13/01/2015 17:22

La Fundación We Are Water recibe el premio iAgua por la buena difusión de su mensaje


MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fundación We Are Water ha cerrado el año 2014 con la consecución del premio iAgua en la categoría de contenido más viral por la difusión de su mensaje de sensibilización sobre la problemática del acceso al agua y a un saneamiento básico.

Estos galardones reconocen a aquellas entidades, empresas u organizaciones por la difusión que realizan para alcanzar los objetivos generales del sector del agua y los retos particulares de cada organización.

El objetivo de la Fundación We Are Water ha sido, desde sus inicios, la sensibilización de la sociedad entorno a la dificultad que muchas comunidades tienen de acceso al agua y a un saneamiento básico, según informa la institución.

En su discurso de agradecimiento, el director de la Fundación We Are Water Xavier Torras destacó que "el problema de la falta de agua potable y saneamiento es muy grande, y es importante que todos juntos sumemos esfuerzos para mejorar esta situación".

"Estamos en el buen camino, prueba de ello son iniciativas como estos premios", añadió y agradeció el premio no sólo a los organizadores por la iniciativa, sino también a todas las personas y colaboradores implicados con el mensaje de la fundación y que, a su juicio, son los que hacen que estas premisas sean virales.