Actualizado 17/12/2013 21:49

Fundaland propone a los más pequeños una nueva mirada solidaria para la noche de Halloween

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Fundaland, el parque infantil de ocio y tiempo libre educativo de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, organiza este fin de semana varias actividades para preparar la fiesta de Halloween como talleres de disfraces reciclados, preparación de calabazas, cocina, fantasmas y mucho más, ha informado la fundación en un comunicado.

La celebración de Halloween en Fundaland es además una actividad de carácter solidario ya que sus beneficios revierten en la obra social de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, centrada en fomentar la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

Asimismo, parte del equipo de Fundaland lo forman profesionales con discapacidad intelectual de la Fundación que trabajan como auxiliares de los monitores y en las labores de mantenimiento del parque.

Como todas las actividades que se realizan cada semana en Fundaland, la celebración de Halloween tiene un marcado carácter solidario ya que los beneficios de estas actividades revierten en la obra social de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, centrada en fomentar la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.