Actualizado 15/10/2010 14:34

Niños y jóvenes con y sin discapacidad convivirán en un campamento para potenciar sus habilidades sociales


MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 25 convivirán este fin de semana en un campamento situado en el albergue Valle de los Abedules, en Bustarviejo (Madrid), con el objetivo de potenciar sus habilidades sociales y aumentar su autonomía personal, en una actividad organizada por la Fundación Deporte y Desafío.

Así, ha explicado que los asistentes podrán participar, del 15 al 17 de octubre, en actividades deportivas como escalada, tiro con arco o tirolina y tendrán tiempo "para disfrutar con otras actividades lúdicas, como talleres de manualidades, juegos cooperativos y veladas temáticas".

Con este campamento, la fundación despide la temporada de campamentos de verano celebrados en las inmediaciones de la capital tras recibir, en su opinión, una gran acogida.

La Fundación Deporte y Desafío (www.deporteydesario.com) es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.