Actualizado 19/02/2010 19:41

La Real Fundación de Toledo se reúne con la Asociación de la Empresa Familiar para exponer la actividad que realiza


TOLEDO, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Real Fundación de Toledo, Fernando Ledesma, se reunión hoy con su homólogo de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, Tomás Díaz Carmona, con el fin de exponerle la actividad que realiza para contribuir a la recuperación del patrimonio cultural de Toledo.

Según informó la Real Fundación en nota de prensa, al encuentro en Bodegas Martúe, en La Guardia (Toledo), acudieron además la presidenta de la Junta de Portavoces, Inés Sarriera, el presidente de la Comisión de Gerencia, Juan Ignacio de Mesa, y la directora general de la Real Fundación, Paloma Acuña.

En representación de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, además de su presidente, asistieron a la reunión con la Real Fundación de Toledo, la directora del colectivo, Estefanía López y numerosos representantes de empresas, entre ellos, Rubicar, Casa del Armiño y Cigarral de las Mercedes.

En el encuentro, la Fundación expuso la actividad que realiza para contribuir a la recuperación y puesta en valor del patrimonio cultural de Toledo y para fomentar su rentabilidad cultural, social y económica. Una labor que, según señalaron, es posible gracias fundamentalmente a la colaboración de la iniciativa privada, a través de empresarios y ciudadanos que comparten con las instituciones estos objetivos de interés común.