Actualizado 23/03/2010 09:22

Acusado de matar a su ex pareja en Huelva seguirá ingresado hasta hoy y declarará probablemente ante el juez

HUELVA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presunto autor de la muerte de su ex pareja, tras apuñalarla en varias ocasiones en el hospital Blanca Paloma de Huelva en la tarde del pasado jueves, seguirá ingresado en el Hospital Juan Ramón Jiménez hasta hoy y probablemente declarará directamente en el Juzgado de Violencia contra la Mujer de Huelva en cuanto sea dado de alta.

Fuentes hospitalarias confirmaron a Europa Press que el presunto agresor continuará hospitalizado hasta hoy Por su parte, la Subdelegación del Gobierno señaló que probablemente, en cuanto sea dado de alta, pasará a disposición judicial ante el titular del Juzgado de Violencia contra la Mujer de Huelva, ya que la Policía Nacional ya ha trasladado las pruebas y las diligencias realizadas al Juzgado.

En la tarde del pasado jueves, en torno a las 18,59 horas, una mujer de 56 años fue apuñalada en el hospital Blanca Paloma por su ex marido, de 58 años. El supuesto autor de la agresión se habría introducido en la habitación de hospital en la que la víctima visitaba a su madre hospitalizada y, en este escenario, la apuñaló en varias partes de su anatomía.

El presunto agresor tenía una orden de alejamiento dictada el pasado mes de enero por el Juzgado de Violencia contra la Mujer de Huelva y se encuentra hospitalizado bajo vigilancia policial dadas las lesiones que él mismo se habría procurado.