Cristina Cifuentes
EUROPA PRESS


MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este martes que el homicidio de una mujer angoleña que tuvo lugar el pasado sábado en el distrito de Arganzuela es un caso de violencia de género.

"La Policía Nacional confirma que el homicidio de la mujer que tuvo lugar el sábado en Madrid es un caso de violencia de género", ha señalado Cifuentes en su cuenta de twitter, en la que también ha destacado que con este nuevo caso ya son tres las mujeres fallecidas por violencia de género en la Comunidad de Madrid durante 2013.

La Policía Nacional continúa este martes buscando al sospechoso del crimen, que abandonó la pensión donde tuvo lugar el suceso dos horas antes de que se descubriese el cuerpo de la mujer, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

La víctima, que respondía a las iniciales H.D.A., era una angoleña de 30 años que fue encontrada boca arriba con un corte profundo en el cuello y varias puñaladas, en una habitación de una pensión ubicada en el número 6 de la Plaza de la Beata María Ana de Jesús.