Actualizado 22/03/2010 19:37

CORR.- Continúa estable pero con pronóstico grave la joven apuñalada el viernes por su ex pareja en Tetuán (Madrid)

((Por favor, corrijan la anterior noticia sobre el mismo tema por el siguiente por un error en el titular. Disculpen las molestias))


MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La joven K.D., la marroquí de 19 años que el viernes recibió tres puñaladas por parte de su ex pareja cuando se encontraba en el interior de su vivienda, en el distrito madrileño de Tetuán, continúa ingresada en el Hospital Clínico San Carlos de la capital en estado "estable pero con pronóstico grave", según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias.

Así, los médicos, que le retiraron al día siguiente la ventilación asistida, no han notado mejorías ni tampoco empeoramiento en su situación clínica en los últimos tres días.

A las 05.30 horas del viernes, un equipo de emergencias se trasladó hasta el domicilio de la mujer, situado en el número 21 de la calle de Sófora, en el distrito madrileño de Tetuán. La joven tuvo que ser entubada antes de ser trasladada al centro hospitalario.

Por su parte, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía que acudieron a la vivienda para investigar los hechos detuvieron en el mismo portal de la víctima a Noureddine E., también marroquí de 32 años y ex pareja de la agredida, al que hallaron cubierto de sangre y dispuesto a huir.

Los agentes lo trasladaron a la comisaría del distrito, donde prestó declaración. Según indicaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press, el detenido ya ha pasado a disposición judicial.

Según los primeros indicios, la mujer apuñalada dejó entrar voluntariamente en su casa al supuesto agresor pese a que éste tenía una orden de alejamiento, que además ya había quebrantado este mismo mes.