Actualizado 21/06/2010 15:46

Detenida una pareja en Murcia por agredirse mutuamente y por violar la orden de alejamiento mutuo

MURCIA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local detuvieron la pasada madrugada a una pareja que se encontraba en una pensión en la pedanía murciana de Nonduermas por violar la orden de alejamiento mutuo y agredirse mutuamente, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 5.15 horas de hoy, cuando una mujer salió de la habitación que compartía con su ex pareja con una herida sangrante en la cabeza y a gritos pedía auxilio.

Hasta allí se desplazó una Unidad de la Policía, cuyos agentes encontraron a la mujer en la planta baja con una herida en la cabeza, mientras que el presunto agresor permanecía en la habitación con un palo de 70 centímetros y también con signos de haber sido agredido.

Finalmente los agentes detuvieron tanto al hombre, de 43 años y que responde a las iniciales V.M.G.L., como a la mujer, de 37 años y con las iniciales M.D.A.G., por violar la orden de alejamiento mutuo que tienen impuesta.

Ambos, antes de ser trasladados a Comisaría fueron atendidos, ella en el hospital Reina Sofía mientras que él fue trasladado al Centro de Salud del Infante de la capital murciana.

Leer más acerca de: