Actualizado 20/08/2010 17:28

Detenido en Bilbao tras agredir a su pareja por saludar a unos amigos

BILBAO, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de 39 años de edad, ha sido detenido en Bilbao tras propinar dos tortazos y romper el teléfono móvil a su pareja por saludar a unos amigos, según ha informado la Policía Local de la capital vizcaína.

Sobre las seis y media de la tarde del día de ayer, jueves, una Unidad de la Policía Municipal de Bilbao detuvo en la calle Olano a M.A.G.D.F., acusado de un presunto delito de violencia de género.

Según la víctima, una mujer de 36 años, su pareja la agredió el pasado martes cuando la vio saludar a dos amigos dándoles dos besos. Al parecer, le propinó dos tortazos y la rompió el teléfono móvil tirándolo al suelo. Una vez en casa le amenazó de muerte, agarrándola del cuello y haciendo amago de darle un cabezazo.

Al día siguiente, en la calle San Francisco saludó a un conocido. En ese momento su pareja llegó en un coche y le obligó a entrar, dándole una bofetada y un puñetazo en la boca que le causó una herida de la que sangraba abundantemente en el labio. Una vez en casa le obligó a mantener relaciones sexuales bajo la amenaza de tirarla por el balcón.

Leer más acerca de: