Actualizado 22/03/2010 12:02

Detenido un hombre en Granada acusado de agredir a su esposa en domicilio familiar y en presencia de sus hijas menores

GRANADA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 52 años y nacionalidad marroquí ha sido detenido en la capital granadina acusado de agredir a su pareja en el domicilio conyugal y en presencia de sus hijas menores de edad, hechos que el hombre acabó por reconocer ante los agentes desplazados al lugar.

El suceso se produjo sobre las 19,16 horas de ayer en el número 11 de la calle Belén, desde donde los agentes recibieron una llamada en la que se advertía de esta "riña familiar" y de las supuestas agresiones que se estaban produciendo en el transcurso de la misma, según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local de Granada.

Una vez en el inmueble, los agentes fueron recibidos por las dos hijas menores del presunto agresor, identificado como N.C., y por la esposa de éste, que se mostraba "muy nerviosa" y presentaba evidentes signos de violencia.

Detrás de ella salió a la puerta el presunto agresor, que reconoció los hechos aunque se justificó diciendo que "ella le había pegado primero y tenía que defenderse", lo que no impidió que saliera del domicilio detenido como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Por su parte la víctima, que al parecer estaba indocumentada, se negó a denunciar los hechos y rechazó el ofrecimiento de los agentes para ser trasladada a un centro sanitario, según añadieron las mismas fuentes.