Actualizado 17/12/2013 21:24

Detenido en Ondarroa (Vizcaya) por agredir a su pareja


BILBAO, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 26 años fue detenido este pasado domingo en Ondarroa acusado de agredir a su pareja sentimental, después de que ambos salieran de una fiesta de cumpleaños en la localidad vizcaína, al parece, en estado ebrio según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las once de la mañana del domingo, una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de seguridad ciudadana se trasladó a una calle céntrica de la localidad costera tras una llamada en la que se solicitaba su presencia para intermediar en un caso de agresiones.

Al llegar al lugar, los agentes observaron la presencia de un hombre y una mujer que presentaban un aspecto desaliñado y ambos se encontraban en estado ebrio. Los agentes se percataron de que el varón presentaba arañazos en el cuerpo y hematomas, mientras que la mujer tenía diversas contusiones en las extremidades superiores con hematomas.

Los ertzainas solicitaron una ambulancia para una primera asistencia de la mujer y posteriormente tomaron testimonio a ambos. Según estos testimonios, se había registrado una agresión del hombre hacia la mujer y la víctima se había defendido haciendo uso de sus zapatos. La mujer explicó que las agresiones se registraron después de que ambos hubieran abandonado una fiesta de cumpleaños celebrada en un domicilio de Ondarroa.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor, de 26 años de edad, acusado de un delito de violencia de género.

Leer más acerca de: