Actualizado 02/04/2008 14:40

El ex jefe del presunto asesino afirma que era una persona "rara" y que lo contrató porque se lo pidió la víctima

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El dueño de una de las empresas que dio trabajo al presunto asesino de Maria Eugenia, la mujer colombiana degollada en San Sebastián de los Reyes, apuntó hoy que era "una persona rara" y que él le contrató durante dos meses porque se lo pidió la víctima.

"Creo que eran marido y mujer, me dijo que si podía emplearle y llegamos a un acuerdo pero duró poco porque era muy vago", relató en declaraciones a Europa Press este comerciante de nombre Leopoldo.

Según explicó, vio cómo alguien salía corriendo y cuando pudo acercarse "ya le habían tapado porque estaba muerta". "Era una mujer fuerte, una persona agradable, de pelo castaño y de mediana estatura", concluyó.

Una mujer murió hoy apuñalada en la calle Fuentenueva, situada en un polígono de San Sebastián de los Reyes (Madrid), en su puesto de trabajo, debido a varias heridas de arma blanca que recibió según testigos a manos de su pareja a primeras horas de esta mañana.

El suceso, que se produjo entorno a las 9:15 horas, desplazó al lugar a una UVI del SUMMA. Los sanitarios encontraron a la víctima en parada cardiorespiratoria, por lo que han intentado su reanimación, sin éxito debido a que las "heridas afectaban a grandes vasos sanguíneos", informaron las mismas fuentes.

Una de las personas que trabaja en una de las empresas contiguas al lugar del suceso, Pablo Velasco, señaló que cuando se asomó a la ventana vio a "una persona sobre un charco de sangre, tirada en el suelo".

"Creí que se trataba de un accidente de tráfico, que le habían dado un golpe, pero cuando he bajado, el vecino de enfrente me ha dicho que ha visto a una persona que ha llamado a la puerta, le ha abierto la mujer y la persona con un cuchillo directamente le ha dado un corte en el cuello", dijo.

Además relató que por lo que sabe, el vecino ha intentado socorrer a la mujer "pero el hombre le ha amenazado y ha tenido que meterse para dentro". Según apostilló, inmediatamente han llegado tanto la Policía como el Samur.