Actualizado 15/09/2010 15:21

La familia de 'Rafita' se muda de Alcorcón (Madrid) para no toparse con la comisión judicial que formaliza el desahucio

Alcorcón continúa su campaña contra 'Rafita'
EP

ALCORCÓN (MADRID), 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

La familia de Rafael Fernández García, alias 'El Rafita', uno de los jóvenes condenados por la muerte de Sandra Palo, realizó el martes por la tarde la mudanza de su vivienda en Alcorcón (Madrid) para no toparse con la comisión judicial que ha formalizado este miércoles su desahucio por no pagar las cuotas de alquiler, según han informado a Europa Press fuentes vecinales.

A las 12.00 horas de este miércoles, una comisión judicial, acompañada de un cerrajero, ha llegado a esta vivienda social, propiedad del Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima), para hacer efectivo el desahucio. Tras no encontrarse con nadie dentro, han procedido a cambiar las cerraduras. Para ello no ha sido necesaria la actuación de varias unidades de Policía Nacional y Municipal, que han llegado al lugar en previsión de posibles altercados.

Las causas del desalojo de este inmueble, situada en el número 21 de la avenida de Villaviciosa de Alcorcón, se deben a la falta de pago de varios años de las exiguas mensualidades que tiene que abonar su propietaria, la madre de 'Rafita', Manuela Fernández.

La familia García Fernández podría haberse mudado a otra residencia que tiene en la Cañada Real Galiana. "El Rafita tiene dos residencias y viene por aquí de vez en cuando a hacer esas cosas que todos conocemos y que son tan agradables", ironizó ayer el primer teniente de alcalde del Consistorio de Alcorcón, Marcelino García.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Leer más acerca de: