Actualizado 08/01/2010 14:00

Un joven de 15 años avisa a la policía de la agresión de su padrastro a su madre en un domicilio de Murcia


MURCIA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a un individuo, de 39 años y nacionalidad ucraniana, por agredir a su pareja, en un domicilio de la pedanía murciana de El Esparragal. El aviso a la Policía lo dio el hijastro de éste, de 15 años, a tenor de los golpes recibidos por su madre en diversas partes del cuerpo, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se sucedieron sobre las 19.40 horas, cuando el menor llamó a la sala del '0-9-2' alertando que su padrastro, de 39 años y origen ucraniano, había golpeado a su madre por diversas partes del cuerpo.

Una vez que acudió la patrulla al lugar, los agentes comprobaron que la víctima se había vendado los dedos de una mano, así como que presentaba un morado con cicatriz en uno de los ojos. Por su parte, el presunto agresor no se encontraba ya en el domicilio.

La mujer, natural de Rusia, explicó a los agentes que su pareja la había agredido con un objeto metálico en la cabeza y al intentar repeler el golpe se había hecho daño en los dedos de la mano. De igual modo, manifestó que no era la primera vez que se producían las agresiones, ya que había sido agredida en otras veces.

Tras hacer una pequeña batida por la zona, el individuo fue localizado por los agentes andando por la calle de la pedanía, por lo que se procedió a su detención y posterior traslado a las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Santomera para realizar las oportunas diligencias.