Actualizado 14/12/2010 11:11

Una mujer resulta herida tras, al parecer, dispararle su novio durante una discusión de pareja en Marbella

MÁLAGA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de origen búlgaro ha resultado herida de bala en el municipio malagueño de Marbella, al parecer, tras dispararle su novio, de la misma nacionalidad, durante una discusión de pareja.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que barajan, por tanto, la hipótesis de que se trate de un nuevo caso de violencia de género, siguen buscando al presunto autor de la agresión, que huyó del domicilio tras el suceso, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos sucedieron este pasado lunes en la calle Pablo Casals, una paralela a la avenida Ricardo Soriano de Marbella. La sala del 091 recibió una llamada que alertaba de que había una joven herida con una lesión causada por arma de fuego en el antebrazo izquierdo.

A priori, el estado de la víctima no revestía gravedad, según publica el diario 'SUR'. No obstante, fue trasladada a un centro sanitario para que le curaran la herida.

De confirmarse que se trata de un nuevo caso de violencia sexista, se sumaría al de la joven china de 27 años que fue encontrada muerta el pasado miércoles en una nave del polígono industrial Guadalhorce, con heridas en la cabeza y signos de estrangulamiento.

La Policía Nacional detuvo como presunto autor del crimen a su compañero sentimental, también de nacionalidad china, decretando el titular del Juzgado de Instrucción número 7, en funciones de guardia, su ingreso en prisión provisional.