Actualizado 29/10/2010 15:36

Pasa a disposición judicial el sospechoso de matar a su ex mujer y dos hijos en Tarragona

BARCELONA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El sospechoso de matar a su ex mujer y dos hijos, que aparecieron cubiertos de yeso y cemento dentro de la bañera en un piso de la calle Reial de Tarragona, ha pasado el mediodía de este viernes a disposición judicial.

El arrestado ha pasado a disposición del Juzgado de violencia doméstica de Tarragona, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La Guardia Urbana detuvo al ex marido de la mujer, Abdeslam B., que se encontraba desaparecido desde los hechos, se produjo la madrugada del jueves sobre las 1.25 horas en La Rambla de Barcelona.

El hombre, que estaba bebido, se dirigió a una patrulla, que comprobó su identidad y le detuvo por un requerimiento policial internacional de búsqueda y captura.

Abdeslam B. huyó a Bélgica en avión antes de que los Mossos d'Esquadra descubrieran los cadáveres en el piso de la calle Reial, y regresó la madrugada de este jueves también en avión, según la principal hipótesis que barajan los investigadores.

La pareja llevaba meses separada, ya no convivía y, de hecho, sobre él pesaba una orden de alejamiento desde 2009, aunque la mujer había intentado que el juez la levantara, petición que el magistrado denegó. El triple crimen, descubierto el 17 de octubre, conmocionó a la ciudad de Tarragona.