Actualizado 14/06/2013 16:38

Piden 23 años de prisión a un acusado de asestar hasta 88 puñaladas a una vecina de su barrio en Madrid


MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Madrid solicita 23 años de prisión para un acusado de asesinar a una vecina de su barrio de Bravo Murillo tras asestarla hasta 88 puñaladas en diversas partes de su cuerpo.

Jaime M. G. se sentará el lunes en el banquillo de los acusados de la Audiencia de Madrid por un delito de asesinato cometido contra María Consolación G.G., una joven de 30 años a la que sólo conocía del barrio. El cadáver fue hallado por su novio y su hermano, quienes acudieron a su domicilio preocupados después de que ésta no les respondiera las llamadas.

Según el fiscal, el acusado se encontró con la víctima sobre las tres de la madrugada del 19 de septiembre de 2009. Tras ese primer contacto, ambos subieron a casa de la mujer, en la calle Bravo Murillo.

Una vez en el domicilio, el acusado le asestó hasta 17 cuchilladas en la cara, otra en el cuello que le seccionó la tráquea, tres más en la misma zona, otras 19 en brazo y antebrazo izquierdo, once puñaladas más en el costado izquierdo y región dorsal, hasta un total de 88 heridas de arma blanca antes de fallecer.

El acusado permaneció en la casa hasta pasadas las cinco de la mañana para, a continuación, desprenderse en un cubo de basura de dos cuchillos de grandes dimensiones, una colcha, un barreño, ropas de la víctima y otros pequeños objetos.