Actualizado 18/05/2010 17:14

Varias mujeres prueban saltando en pleno centro de Madrid un sujetador "perfecto" que resiste cualquier movimiento


MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Diez modelos, junto con varias ciudadanas, comprobaron hoy en Madrid que 'Perfect Strapless', el nuevo sujetador de Wonderbra, puede "resistir cualquier movimiento", pues, a pesar de no llevar tirantes, está basado en una tecnología inspirada en las propias manos que permite la sujeción.

Así, en pleno centro de Madrid, las modelos saltaron sobre camas elásticas con arnés para demostrar que la ley de la gravedad, en este caso, "es mínima y que el sujetador permanece en su sitio". Junto con ellas, numerosas mujeres también pudieron comprobar que el sujetador "ni se cae ni se mueve gracias a unos espacios especiales".

"Estamos tan seguros de su efectividad que lo hemos puesto a prueba para que las mujeres puedan con él saltar, bailar, correr o moverse sin ninguna preocupación", señaló la responsable de comunicación de Wonderbra, Pilar de Gonzalo.

La última innovación de la firma se ha diseñado a partir de un estudio en el que las mujeres confirmaban que la mejor sujeción del pecho eran las propias manos. "Con los resultados del estudio, hemos llevado a cabo un largo proceso de investigación para desarrollar una nueva y revolucionaria tecnología que lograra crear un sujetador sin tirantes perfecto", afirmó De Gonzalo.

El sujetador Perfect Strapless se ha hecho realidad gracias a la tecnología invertida y a los estudios y test que han realizado a cientos de mujeres. "El refuerzo de las copas, de policarbonato y en forma de mano, y unas bandas de silicona en la espaldilla para una sujeción extra, logran que Perfect Strapless se mantenga cómodamente en su sitio", explicó la responsable de comunicación de Wonderbra.

Asimismo, las copas sin costura garantizan una invisibilidad total y las 'manos' de policarbonato están moldeadas de tal forma que son invisibles desde fuera y a la vez cómodas por dentro.

Para crear este sujetador perfecto se ha prescindido de los aros tradicionales y de los tirantes removibles, incorporando en su lugar un revolucionario soporte realizado en forma de manos que eleva el pecho, lo sujeta y proporciona un escote profundo. Además, el escote está diseñado para obtener el efecto realce y escote característico de los sujetadores Wonderbra.

Han pasado ya 15 años de la 'Revolución Wonderbra' y para celebrarlo la marca realizará un 20 por ciento de descuento a todas aquellas mujeres que lo adquieran en cualquiera de los centros de El Corte Inglés hasta el 31 de mayo. El nuevo sujetador se presenta en dos modelos, uno liso sin costuras, para garantizar una completa invisibilidad; y otro con encaje y en color marfil, perfecto para trajes de novia con escotes palabra de honor.