23 de febrero de 2020
4 de marzo de 2019

8M.- El Foro de la Familia lanza la campaña #SoyMujerSoyFeliz para reivindicar la "feminidad" sin "enfrentamientos"

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Foro de la Familia ha lanzado la segunda edición de la campaña #SoyMujerSoyFeliz con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, para reivindicar la "feminidad" sin "enfrentamientos".

"Tras la buena acogida de 2018, hemos observado que este año es incluso más necesario aún que la mujer sea la verdadera protagonista de su día, hablando de cómo vive su feminidad con alegría, desde una perspectiva positiva, sin enfrentamientos o comparaciones con el sexo complementario", ha explicado el director del Foro de la Familia, Javier Rodríguez.

La única manera de alcanzar la igualdad real, a su juicio, pasa por "reconocer las diferencias y trabajar de manera conjunta, no adaptando la lucha de clases marxista a una guerra de sexos".

Rodríguez ha destacado que en la campaña del año pasado "todas las participantes se consideraban felices y orgullosas de ser mujer, con un buen número subrayando ser femenina y no feminista".

Además, ha indicado que una amplia mayoría "reclama ser reconocida por su trabajo, méritos y capacidades y no perjudicada o favorecida por su sexo" y que "un gran número de publicaciones en las redes destacaba la maternidad como una parte irremplazable y la más valiosa de ser mujer".

El Foro de la Familia recogerá y se hará eco de todas las vivencias, historias, fotografías y anécdotas que los internautas quieran compartir en las redes sociales usando el hashtag #SoymujerSoyfeliz o enviando un correo a boletín@forofamilia.org.

Para leer más