24 de abril de 2019
  • Martes, 23 de Abril
  • 27 de julio de 2018

    La Comisión de Juventud Sorda de la CNSE lanza su nueva página web con un diseño renovado

    La Comisión de Juventud Sorda de la CNSE lanza su nueva página web con un diseño renovado
    CNSE

    MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Comisión de Juventud Sorda de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) ha lanzado su nueva página web que servirá como uno de los principales canales de información acerca de su actividad y que pretende facilitar la información generada desde la comisión y las secciones juveniles que la conforman, según ha informado la organización.

    La web institucional de la CJS-CNSE, que se ha puesto en marcha esta semana en respuesta a una demanda habitual de la juventud sorda, posee una nueva estructura, orientada a las personas usuarias. Así, la página servirá para centralizar la información que se genere a partir de las secciones juveniles de la red y será visible en todos los dispositivos, lo que contribuirá a hacer la navegación más fácil, intuitiva y accesible.

    Además, la CNSE ha afirmado que el portal contribuirá a la difusión y visibilidad del movimiento asociativo juvenil ante entidades, instituciones y sociedad en general, junto al resto de canales con los que cuenta: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.